Lun - Vie: 07:30 - 19:00

948 10 50 15

Classe 300EOS with Netatmo, redefine tu idea de videoportero.

Descubre el nuevo Classe 300EOS with Netatmo, el primer videoportero conectado manos libres WiFi con asistente vocal Amazon Alexa incorporado, que permite interactuar con cualquier dispositivo «works with Alexa» y, en un futuro, ofrecerá nuevas e innovadoras funciones del hogar conectado.

Además, desde la app Home + Security el usuario puede gestionar, desde su smatphone, las funciones del videoportero e incorporar dispositivos de la oferta de seguridad de Netatmo, creando de manera rápida y sencilla un sistema de seguridad inteligente y completo del hogar.

Ponemos a tu disposición todas las herramientas necesarias (catálogo, vídeo promocional, imágenes, documentación técnica, video tutoriales de instalación y configuración…) para que puedas incorporar esta innovadora solución a tu oferta.

Para saber más sobre este producto haz clic aqui o consulta con nosotros directamente.

La visión Smart del hogar.

Un diseño disruptivo, en forma curva, para satisfacer las necesidades de la vida contemporánea. Vertical y sutil, con una estética cuidada y moderna, ofrece a todo tipo de hogares un aspecto innovador y una experiencia de usuario única.

Descubre más sobre la Classe 300EOS with Netatm.

Cajas de distribución Legrand: Diseño y sencillez

Gracias a la amplitud de oferta, las cajas de distribución de Legrand se adaptan a cualquier tipo de instalación y necesidad. Con un diseño cuidado y atractivo, son ideales tanto para el hogar como para el espacio de trabajo.

Garantizan además un ahorro considerable de tiempo en el montaje, pues su instalación y cableado se realiza de forma cómoda, rápida y sencilla.

Conoce la Practicbox S

Y la Practicbox3

SMART ELECTRICAL PANEL, TU CUADRO ELÉCTRICO «WITH NETATMO»

Smart Electrical Panel es la nueva solución conectada de Legrand para el cuadro eléctrico de tu hogar. Disfrutarás de un completo sistema para controlar en local o a distancia tu instalación eléctrica, tanto si es una vivienda unifamiliar o un bloque de pisos. Gestiona los elementos de potencia conectados desde tu Smartphone o Tablet los elementos de potencia conectados:

  • Controla dispositivos de gran consumo.
  • Automatiza y crea escenarios.
  • Mide consumos

Háblale a tu hogar, Smart Electrical Panel es compatible con los principales asistentes vocales: Google Assistant, Siri de Apple y Alexa de Amazon.

Si quieres saber más, consulta su web.

NUEVOS GENERADORES INVERTER GASOLINA

👉¿Conoces ya los generadores digitales Inverter Gasolina? Una excelente opción para no verte obligado a prescindir de ninguna de las comodidades de tu hogar en tu autocaravana o furgoneta.
El generador Inverter Gasolina K2250IG, es compacto, ligero, insonorizado y además dispone de carga USB, alarma de aceite y Display cuentahoras, ¡todo un lujo en cuanto a generadores se refiere! Además permite la función en paralelo con cualquier modelo de la gama.
Si buscas un generador todoterreno adaptado a tus necesidades puedes conocer más pinchando aquí.