Julmatic Energia renovables

ENERGÍAS RENOVABLES

Desde Proyelectro te ofrecemos las mejores soluciones para aprovechar todo lo que la naturaleza, la tecnología y la innovación nos brindan para consumir energías limpias y así hacer un planeta más sostenible.

En Proyelectro hemos querido desmarcarnos y buscar nuestro propio camino hacia las energías renovables. Así, nos hemos convertido en grandes representantes del pensamiento verde en el sector lumínico español y nuestra intención es continuar por este camino.

Nos basamos en la eficiencia, por eso ofrecemos paneles solares que optimizarán tu consumo de energía y mejorarán la calificación energética de tu instalación. Gracias a los paneles solares utilizarás siempre energía libre de emisiones Co2, lo que refuerza tu propio compromiso medioambiental. Además, podrás ahorrar en otro tipo de recursos, como el gas o la energía eléctrica. En los últimos años, el coste de las placas solares se ha abaratado en un 25%.

En Proyelectro, como en el resto de soluciones eléctricas, trabajamos con las mejores marcas del sector: Aplitech, Solarstem, Solarbloc, SMA, Steca, ABB, Ampere Energy, GreenPowerMonitor, Solar Me-Energy, Exide, Narada, LG, Victron Energy, FOGO, Philips, Thermor, Bornay, Grundfos, Toscano, Arcel, Eastech Solar, DEHN, Bender, Chauvin Arnoux, Carlo Gavazzi y muchas más.

//proyelectro.es/wp-content/uploads/2019/12/gif_autoconsumo_585.gif
Catalogo Julmatic Energias renovables