Julmatic Energia renovables

ENERGÍAS RENOVABLES

Desde Proyelectro te ofrecemos las mejores soluciones para aprovechar todo lo que la naturaleza, la tecnología y la innovación nos brindan para consumir energías limpias y así hacer un planeta más sostenible.

En Proyelectro hemos querido desmarcarnos y buscar nuestro propio camino hacia las energías renovables. Así, nos hemos convertido en grandes representantes del pensamiento verde en el sector lumínico español y nuestra intención es continuar por este camino.

Nos basamos en la eficiencia, por eso ofrecemos paneles solares que optimizarán tu consumo de energía y mejorarán la calificación energética de tu instalación. Gracias a los paneles solares utilizarás siempre energía libre de emisiones Co2, lo que refuerza tu propio compromiso medioambiental. Además, podrás ahorrar en otro tipo de recursos, como el gas o la energía eléctrica. En los últimos años, el coste de las placas solares se ha abaratado en un 25%.

En Proyelectro, como en el resto de soluciones eléctricas, trabajamos con las mejores marcas del sector:

  • Estructuras: Sunfer, Solarbloc
  • Inversores de conexión a red: SMA, Huawei, Solaredge, Goodwe, Ingeteam, ABB Fimmer, Ampere Energy y muchos más.
  • Inversores instalaciones aisladas: Victron Energy, Steca
  • Baterías: EXIDE, Narada, Kaise, LG y propias de fabricantes (Huawei, SolarEdge, Goodwe, etc)
  • Paneles solares: REC, Trina Solar, Amerisolar, Longi y muchos más.
  • Protecciones DC: Gave solar, Solera, Toscano, DEHN, Carlo Gavazzi y muchos más.

Proporcionamos, además, soluciones de todo tipo para la colocación de puntos de recarga de vehículo eléctrico, fomentando la movilidad sostenible de la mano de los mejores fabricantes del mercado; POLICHARGER, CIRCUTOR, LEGRAND, WALLBOX, y muchos más.

En Proyelectro te asesoraremos y te guiaremos para encontrar la mejor solución tanto productiva como de amortización.

Solicita toda la información necesaria a nuestro equipo técnico.

//proyelectro.es/wp-content/uploads/2019/12/gif_autoconsumo_585.gif//proyelectro.es/wp-content/uploads/2022/05/charging-modern-electric-car-battery-on-the-street-2021-08-30-07-14-53-utc.jpg
Catalogo Julmatic Energias renovables