Lun - Vie: 07:30 - 19:00

948 10 50 15

Soluciones integrales según las necesidades del cliente

El comprometido equipo de Proyelectro ofrece soluciones integrales, sean cuales sean las necesidades del cliente.

Ponemos a su disposición los mejores productos de las mejores marcas y fabricantes con independencia de la envergadura de su plan de negocio.

Nuestro departamento técnico conjuga el asesoramiento y la realización de cualquier proyecto atendiendo a las variables de eficiencia, sostenibilidad y precio ofreciendo la mejor garantía.

Desde Proyelectro encontraremos la mejor respuesta para sus procesos, ofreciéndole una solución global en elementos de iluminación, instalación, detección y temporaización, mecanismos, automatización, cableado, telecomunicaciones y redes.

 

https://proyelectro.es/wp-content/uploads/2020/04/Captura-de-pantalla-2020-04-16-a-las-13.37.11-479x391.png
Asistencia
Pre-venta

Como distribuidores especialistas, nuestro departamento técnico te guiará en la elección de los materiales adecuados para realizar la aplicación que necesites.

Asistencia
Personalizada

El equipo de Proyelectro está pendiente personalmente de nuestros clientes ofreciéndole las soluciones a medida que se adapten concretamente a sus necesidades

Asistencia
telefónica

Le atendemos telefónicamente para cualquier duda que pueda tener en todo lo relacionado con la venta instalación y post-venta de nuestros productos

Transporte
 

Porque queremos ayudarle a optimizar su tiempo.
Proyelectro entrega su pedido en cualquier lugar.