XXV Aniversario DE PROYECTO LUZ

Olvidemos todo lo malo de 2020, y vamos a quedarnos solo con lo bueno.

Y queremos dar las gracias.

¡Gracias!, primero y ante todo a las personas que trabajan en Proyecto Luz. Gracias por vuestra dedicación y por hacer con vuestro trabajo que estemos donde estamos.

Gracias a todos nuestros clientes. Sin vosotros no somos nada. Vuestros pedidos nos alegran y animan a poner más ilusión cada día.

Gracias también a los proveedores. Por estar con nosotros y apoyarnos.

Gracias a quienes confiáis en nosotr@s para vuestros proyectos. ¡Qué alegría nos dan su realización!

Gracias a todas las personas que mucha o poca, tenéis relación con esta empresa. Bancos, Asesorías, Suministradoras de todo tipo, Transportistas, Personal de limpieza… y aunque no os citemos nos queremos acordar de todos y de todas.

Pero también pediros perdón por lo que seguro también hemos hecho mal. Estad convencidos que nunca ha sido nuestra intención. Nuestro deseo siempre es que la relación sea la mejor.

En pocos días entraremos en un nuevo año. Con mucha incertidumbre, pero con muchas ganas y los mejores deseos. Sobre todo, para que sea el fin de esta pesadilla que estamos viviendo. Un año que nos va a suponer nuevos retos, adaptación a los nuevos tiempos. La digitalización y lo que conlleva será este nuevo año nuestra gran aventura, ¡Y tenemos buenas ideas!

Y lo más importante es que este 2021 es para Proyecto Luz un año de celebración. Cumplimos 25 años. 25 años con muchas vivencias, buenas la mayoría, otras no tanto… con alegrías, también con algunas tristezas. Ya somos un poco más maduros. Pero queremos seguir aprendiendo y para ello seguir contando contigo. ¡¡Y celebrarlo!! … a pesar de los duros momentos.

Ahora nos tocan fechas que afloran más que nunca nuestra sensibilidad, nuestra cercanía con los seres queridos. La mejor celebración será que tod@s estemos sanos y hagamos lo más prudente para que así sea.

Tenemos el empeño de celebrar el 50 aniversario. Para ello queremos seguir contando contigo.

¡MUCHAS GRACIAS! . ESKERRIK ASKO!

Con todo nuestro afecto. De PROYECTO LUZ